Candela Muniozguren

Madrid (España)
Products: 4
Date created: 15/07/2021
Contact shop
Candela Muniozguren
La artista integra en su trabajo un alto componente lúdico, que mantiene el encanto de las piezas de un mecano listas para armar. Se trata, sin duda, de una eficaz manera de abrir el orden y la estabilidad de lo geométrico hacia campos más emocionales y humanos.
En su investigación acerca de lo geométrico entran en juego la sensibilidad, la intuición, las escalas cromáticas y, sobre todo, la imaginación, herramientas esenciales en su búsqueda de una geometría que quiere consolidarse más allá del estricto rigor de la retícula.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2011), ha ganado varios premios como el Premio Patrimonio de la U.C.M. Madrid (2011), Premio de escultura del Ayuntamiento de Ayllón. Segovia, (2011), o el Premio “Flechazo”. Feria Flecha Madrid (2020).
Del mismo modo, ha participado en Ferias, tales como Just Madrid 2017, ST- ART. European Contemporary Art Fair. Galería Bea Villamarín, 2017, Art Madrid 2018. ONE PROJECT. Galería Bea Villamarín, Flecha 2021. Madrid.
Ha participado en exposiones nacionales, siendo las últimas Exposición “Galería de verano” Flecha. Cádiz, 2020 y Exposición “Cielo de Piedra”. Espacio, 2021. Y tiene obra en las siguientes colecciones: Hospital La Arruzafa. Córdoba, Museo de arte contemporáneo Obispo Vellosillo. Ayllón. Segovia, Gabinete de escultura de la UCM. Madrid, Laboratorio de arte joven. Murcia y Terra Natura.Benidorm. Alicante.
Producto añadido al wishlist