¿Has encontrado al artista de tus sueños, pero no la obra?

Te ponemos en contacto con el artista para que puedas encargar la obra. No te preocupes, no es algo tan inusual, desde el Renacimiento hasta nuestros días, los artistas han centrado parte de su producción artística en el  trabajo comisionado. Aprovéchate, muchos de nuestros artistas pueden crear una pieza sólo para ti. Además, esto no implica un aumento en el coste en comparación con una obra que ya haya sido creada. Así, que… ¿A qué esperas?

¿Por qué encargar una obra de arte a un artista?

Puede ser que te guste el estilo y la obra del artista, pero que el formato que utilice sea demasiado grande para que puedas disfrutar de su obra en tu casa, o que has dudado demasiado tiempo en decidirte a comprar esa obra que te encantaba,  esta ya se haya vendido, y quieras pedir un trabajo similar… hay innumerables razones y también numerosas alternativas. ¡En Attyck, sólo nos importa la tuya!

Vale, me he decidido, ¿qué hago?

  1. Contacta con nuestro equipo de asesores y especialistas en arte. 
  2. Ellos contactan con el artista y le hacen llegar tu petición y criterios, para negociar el encargo y el precio. 
  3. Te confirmamos que el artista ha aceptado y el plazo aproximado que tardará en realizar la obra. 
  4. La excelencia es un valor nuclear de Attyck, por eso estaremos supervisando el proceso de trabajo del artista. Si lo requieres, te mandamos fotografías del proceso.

Contáctanos en: info@attyck.com

Producto añadido al wishlist