Quiero exponer con Attyck, ¿Qué debo hacer?

Bienvenid@, estamos encantados de tu decisión. Ahora, pongámonos a trabajar. 

Cuéntanos sobre tu perfil y lo estudiaremos. 

Necesitamos que nos mandes tu nombre, teléfono de contacto, mail, un mensaje de quién eres y un breve portfolio con una selección de tu obra. También puedes enviarnos un link a tu web, blog, IG o similar. 

Te daremos visibilidad en una plataforma de calidad y formarás parte de un proyecto que va a revolucionar el mundo del arte. ¡CONTÁCTANOS!

¿Cómo son elegidas las obras para la venta?

Las obras y artistas que exponen en Attyck pasan un riguroso proceso de selección llevado a cabo por nuestro equipo de especialistas en Arte. 

Ya soy un Attycker y quiero subir más obra, ¿qué debo hacer?

¡Qué buena noticia! Ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos la nueva obra que quieres exponer. 

Te contamos paso a paso cómo subir tus piezas a Attyck:

Escríbenos a info@attyck.com

Quiero cambiar mis fotos de perfil. ¿Cómo lo hago?

Escríbenos a info@attyck.com

¿Hay la posibilidad de tener en mi perfil un link a mis redes sociales y mi página web?

Sí. 

Tengo una exposición en la que tendré que exponer obra que está en Attyck. ¿Pasa algo?

¡Qué buena noticia! Enhorabuena. En Attyck estamos encantados de que nuestros artistas progresen en sus carreras. No hay ningún problema con que la expongas, pero recuerda que si vendes alguna pieza que esté en Attyck, la compra siempre deberá hacerse a través de la plataforma. 

Por otro lado, esta información es un valor añadido a tu obra y perfil. No olvides en notificarnos para que podamos completar tu perfil o añadir contenido a la parte editorial. 

¿Resido en el extranjero, Attyck puede facturar en mi nombre?  

Si resides en el extranjero, tu IVA, condiciones y regulaciones fiscales varían. Por eso Attyck no podrá facturar en tu nombre. En todo caso, te ofrecemos en este enlace modelo de factura para que puedas guiarte. 

¿Tienes más dudas sobre el proceso de facturación?

Haz click aquí

CLIENTES

¿Attyck tiene servicio de asesoramiento para obra?

Por supuesto. Attyck cuenta con un equipo de expertos en Arte que te asesorarán en todo el proceso de compra si así lo precisas.

¿Tengo que pagar por el servicio de asesoramiento personal?

No. El asesoramiento personal es un servicio gratuito que se ofrece en Attyck.

Quiero hacer un regalo, pero no sé qué obra elegir. ¿Qué puedo hacer?

No es fácil elegir una obra de arte para otra persona, por eso en Attyck te ayudamos a encontrar el mejor regalo. Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar, entre la gran variedad de opciones que tenemos, aquello que estás buscando en torno a tus gustos, espacio físico y demás características. Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos una selección teniendo en cuenta tu presupuesto. ¡No hay nada mejor que regalar arte!

¿Tiene Attyck tarjetas regalo?

Sí. Ponte en contacto con nuestro equipo en info@attyck.com

¿Cómo sé si Attyck tiene obras del artista que estoy buscando?

Si tienes el nombre del artista, puedes buscarlo en nuestra web. Si no obtienes resultados, déjanos tus datos. Si el artista se une a Attyck, te informamos de inmediato.

El trabajo ya no está disponible, ¿puedo pedir uno similar?

Muchos de nuestros artistas aceptan pedidos, no dude en contactarnos si desea un trabajo que ya no está disponible.

¿Las obras están disponibles en reedición? 

Todos los trabajos presentados en Attyck son trabajos originales. Por eso no se encuentran en soportes diferentes, ni más allá de la numeración que el artista marca.

¿Qué es una edición?

Una obra en edición, ya sea fotográfica, una ilustración, grabado, etc.,  es aquella que el artista piensa sabiendo que al producir la impresión de la misma, la producirá a través de un número definido y determinado de copias. Por eso, cuantas menos copias haya de un trabajo, mayor será el precio del mismo.

¿La imagen presentada en el sitio representa exactamente la obra?

La imagen es una descripción precisa de la obra de arte, pero no tiene valor contractual. Aún así, tenemos que decirte que ¡todas las obras de arte son más bonitas al natural!

¿Todas las obras publicadas en Attyck están disponibles a la venta?

No siempre. Hay un período de transición después de la compra de cada obra. No obstante, si la obra ha sido vendida, se indica en la propia página. ¿Te has quedado con las ganas? Nuestro equipo te ayuda y ofrece obras similares que incluso aún no están publicadas en la plataforma. 

¿Cómo puedo verificar las medidas de la obra de arte?

Las medidas de las obras se indican en la propia página, al lado de la propia obra. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos a comprender las dimensiones del trabajo de manera más concreta.

¿Y si quiero más datos sobre la obra que quiero comprar?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos la información añadida que precisas para comprender de manera más precisa la obra por la que estás interesad@.

¿Se emite un certificado de autenticidad con el trabajo?

Todas las obras a la venta en Attyck van acompañadas de un certificado de autenticidad firmado por el artista. Además, todas las ediciones (fotografías, impresiones, etc.) están numeradas y firmadas por el artista. Contamos además con un proceso de firma digital verificado. 

¿Las obras vienen enmarcadas?

No todas. Esta característica depende exclusivamente del artista que decide si quiere o no vender su obra ya enmarcada. Mira en los datos específicos de la pieza, y verás indicado si la pieza que quieres comprar, viene o no enmarcada. 

¿Attyck tiene servicio de enmarcación?

Cuando en los datos técnicos de la obra se indica como enmarcada, entonces quiere decir que el marco es una parte integral del trabajo y su precio ya está integrado en el precio que se indica. 

Sin embargo, si el trabajo aparece como no enmarcado y quieres recibir la obra ya enmarcada, ponte en contacto con nosotros. 

¿Cómo comprar arte en Attyck?

Para comprar una obra de arte, debe hacer clic en el botón «COMPRAR» que se encuentra en todas las páginas donde hay obras de arte. Serás redirigido a tu carrito. Una vez que hayas hecho clic en ‘Proceder’, podrás elegir el método de pago que más te convenga. Una vez que se haya procesado el pago, recibirás la confirmación de nuestro procesador de pagos.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Todas las tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, American Express, etc.), transferencia y el pago a través de Paypal.

¿Puedo pagar una obra a plazos?

No.

He comprado una pieza, ¿y ahora?

Una vez realizado el pago, ¡la obra está reservada para tí! Te informamos rápidamente para confirmar la disponibilidad y los plazos de entrega.

¿Quién se ocupa de la entrega?

Nuestra agencia de transportes. 

¿Cuánto tiempo tardo en recibir la pieza desde que la compro?

Dependerá siempre de varios factores, entre ellos la localización geográfica tuya, así como la del artista. Te mantenemos siempre informado. 

Si compro varias obras de arte al mismo tiempo, ¿me llegarán también al mismo tiempo?

Solo si las piezas pertenecen al mismo artista, podrán llegarte al mismo tiempo, pero si pertenecen a artistas diferentes, lo más probable es que el plazo de entrega difiera en unos días. Esto es consecuencia directa del emplazamiento del taller del artista. 

¿Puedo comprar una obra de arte y enviarla a otro país o a otra persona?

Sí,indica la dirección de envío que quieras..

Me encanta una obra y no quiero perder la oportunidad, pero por diversas razones, no estoy en casa para recibirla, ¿Puedo reservarla?

Lo sentimos mucho, pero no. No lo dudes y cómprala. Si no tienes disponibilidad para recibirla en estos momentos, te la enviamos cuando quieras. 

La pieza me ha llegado dañada, ¿qué debo hacer?

Ponte rápidamente en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas te dirá qué pasos debes seguir para proceder a la devolución de la obra. 

¿Attyck me devuelve el dinero si la pieza que he recibido ha llegado dañada?

Sí la obra se ve dañada durante el proceso de envío. sí.

He comprado una pieza de un valor económico alto, ¿puedo contratar un seguro que cubra mejor la pieza que he comprado?

Por supuesto. Attyck te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de seguro específico para obras de arte de valor económico alto. Ponte en contacto con nuestro equipo. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

A día de hoy no. 

¿Puedo devolver la obra que he comprado?

Una vez que se ha enviado la obra, el período de cancelación comienza 14 días después de la entrega. En el caso de devolución, te devolvemos el dinero una vez nuestro equipo de expertos haya comprobado el buen estado de la obra y se le haya devuelto al artista.  

¿Quién cubre los gastos de devolución?

Si se trata de una devolución a nivel nacional, Attyck. Si por el contrario, ésta es internacional, pone en contacto con el servicio de clientes.

¿Hay complicaciones añadidas debidas al estado actual por el Covid-19?

En Attyck nos hacemos cargo de las restricciones que surjan en cada momento y te mantendremos informado en todo caso si estas influyen de alguna manera en cualquiera de los estados de tu pedido.

Producto añadido al wishlist