Titularidad y usos del sitio web

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico  se informa de que a titularidad, el copyright de la página web, su diseño y contenido pertenecen a ATTYCK TECHONOLOGIES S.L., con C.I.F. B42798157 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo    , Folio    , Sección    , Hoja   , inscripción   , con domicilio social en C/ ARRIETA, 14 – 3º Dcha. y dirección de correo electrónico info@attyck.com, de ahora en adelante identificada como ATTYCK TECHONOLOGIES.

La estructura del sitio web, su diseño y el código fuente de la misma, así como los logos y marcas que en ella se incluyen son titularidad de ATTYCK TECHONOLOGIES y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de su titular.

Alta en el servicio

El alta o suscripción en el servicio implica que el usuario acepta las condiciones del servicio señaladas en el presente documento así como de las condiciones sobre privacidad y protección de datos establecidos aparte.

Hiperenlaces

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web pueden dirigir a páginas web de terceros. Su titular no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre el titular y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Para el establecimiento de hiperenlaces con esta página web así como la utilización de metadatos del nombre de dominio, marcas y demás signos distintivos que se incluyen deberá obtener la oportuna autorización expresa por parte de ATTYCK TECHONOLOGIES.

Carácter no contractual

La presente web se constituye únicamente con propósitos informativos, sin que ofrezca servicios independientemente de los ofrecidos por ATTYCK TECHONOLOGIES y que deberán ser aceptados por las partes en los correspondientes acuerdos particulares.

Utilización del sitio web

En la utilización de la web el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera afectar a su utilización normal ni a derechos de propiedad intelectual o industrial.

El titular no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos.

Encargo de servicio por parte de artista o caushabiente

El ARTISTA, mediante la aceptación de los términos y condiciones particulares firmados en contrato independiente encarga a ATTYCK TECHONOLOGIES su intermediación en la venta de las obras de arte expuestas en la plataforma de ATTYCK TECHONOLOGIES.

Las obras gestionadas son exclusivamente aquellas que el ARTISTA ha proporcionado al ATTYCK TECHONOLOGIES, cumplimentado las fichas técnicas.

Como contraprestación por la representación establecida en el pacto anterior, ATTYCK TECHONOLOGIES percibirá las comisiones pactadas en los términos y condiciones particulares firmados 

El encargo se efectuará en exclusiva, a nivel mundial y por el plazo señalado en los términos y condiciones particulares

El ARTISTA o causahabiente ha de ser el autor original de la obra y disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma, así como sobre la propiedad y otros derechos que tengan por objeto la cosa material a la que está incorporada la creación intelectual.

El ARTISTA autoriza a ATTYCK TECHONOLOGIES para reproducir y comunicar públicamente la obra a efectos promocionales, tanto en su página web, como en otros sitios web, medios de comunicación redes sociales. En el caso de ser una obra inédita, autoriza expresamente a ATTYCK TECHONOLOGIES para que haga a la obra accesible por primera vez al público en cualquier forma.

El ARTISTA autoriza a ATTYCK TECHONOLOGIES la redacción del contrato de venta de la obra a terceros.

Las condiciones de packaging se pactarán en los términos y condiciones particulares.

Colaboración con profesionales del mercado del arte

La colaboración con intermediarios, profesionales del mercado del arte tales como salas de venta, salas de subastas, galerías de arte, marchantes de obras de arte y, en general, cualquier persona física o jurídica que realice habitualmente actividades de intermediación en este mercado que se dediquen a la exposición, depósito, promoción y venta de obras de arte se regirá por el correspondiente contrato individual de colaboración.

Autenticidad y propiedad intelectual de las obras

Las características de titularidad sobre las obras ofertadas por ATTYCK TECHONOLOGIES, se basa en una declaración responsable de sus titulares y poseedores. ATTYCK TECHONOLOGIES, efectúa las comprobaciones necesarias para comprobar la autenticidad y titularidad de derechos de las obras ofertadas.

CUMPLIMIENTO DE LEGISLACIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES,  FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO, RESTITUCIÓN DE OBRAS ROBADAS Y PATRIMONIO HISTÓRICO ESPAÑOL

ATTYCK TECHONOLOGIES efectúa comprobaciones legales sobre tales informaciones, en consonancia con lo estipulado en la Ley de Propiedad Intelectual, legislación sobre blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, así como con la Directiva 2014/60/UE de 15 de mayo de 2014 y la Ley 16/85 de Patrimonio Histórico Español.

CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 24 DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE DERECHO DE PARTICIPACIÓN

ATTYCK TECHONOLOGIES cumple con el derecho por parte de autores y causahabientes a percibir del vendedor una participación en el precio de toda reventa de obras de arte que de las mismas se realice tras la primera cesión realizada por el autor.

Ley aplicable y fuero

Las presentes condiciones del servicio se rigen por la legislación española y se someten a la competencia de la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).

Producto añadido al wishlist