Stuck by this river

Stuck by this river (2019)

1.980 €

Detalles del producto

Disciplina
Fotografía
Obra única
No
Edición limitada
Técnica
Digital
Serie
Copias disponibles
1
Copias totales
6
Dimensiones
60.96 x 40 cm

Descripción

La obra
Fotografía digital impresa en alta calidad sobre papel de algodón.
Descripción teórica
Agua cayendo sobre bailarinas. La relación de Silvia con la coreógrafa Genna Moroni juega un papel vital en la manera en que ambas tienen de trabajar juntas. Las dos conciben el arte de una manera casi exclusivamente intuitiva y experiencial, y la comunicación entre ambas y el resultado emocional de cualquier proyecto en el que colaboran es mucho más sutil que las palabras que pueda usar para describirlo
La artista
NYC, Los Ángeles (USA)
Silvia Grav nace en País Vasco y se cría en el sur de España. A los diecinueve años, la oportunidad de viajar a Nueva York aparece cuando Flickr la elige como una de los 20 fotógrafos menores de 20 años del mundo. Expone en Mill Gallery y se traslada a Los Ángeles un mes más tarde, donde aún reside la mitad del año. La otra mitad, en NYC. Su trabajo, íntimo y oscuro, se diversifica en ramas mucho más allá de la fotografía y muy pronto salta a la dirección cinematográfica y creativa. Lanza Tivuron, estudio creativo con el que ha producido y trabajado proyectos para HBO, Universal, Concord Records etc.
Su trabajo personal sigue evolucionando paralelamente, y en 2020 expone en museos como Fotografiska NYC, y M836 gallery mientras trabaja en dos libros que verán la luz en 2022.
Producto añadido al wishlist