Tras la tormenta
Tras la tormenta

Tras la tormenta (2019)

544 €

Detalles del producto

Disciplina
Fotografía
Obra única
No
Edición limitada
Técnica
Digital
Serie
Nombre serie
Copias disponibles
4
Copias totales
10
Dimensiones
59.4 x 84.1 cm

Descripción

La obra
Base de captura digital fotográfica con proceso lento de retoque, revelado y trabajo digital hasta que su aspecto es similar al de un grabado o fotografía antigua impresa sobre papel Hahnemühle Museum Etching 350 gms.
Descripción teórica
Esta fotografía, de la serie “Paisajes Escondidos”, nos transporta emocionalmente a algún momento de nuestro pasado vital. Supone una reflexión visual sobre la misteriosa proyección que el entorno, y el territorio, generan sobre nuestros más antiguos recuerdos y profundas emociones.
El artista
Madrid (España)
José Miguel de la Peña, nace en Burgos en 1970, vive y trabaja en Madrid.
Tras licenciarse en Bellas Artes en 1993, con premio extraordinario de estudios, comienza su andadura profesional como ilustrador y creativo publicitario en varias agencias y estudios.
En la actualidad, dirige “Studio A4”, su propio proyecto empresarial de diseño y comunicación.
Durante más de veinte años, simultánea los trabajos publicitarios con los puramente artísticos, destacando en sus facetas de dibujante, fotógrafo y grabador, disciplinas que combina y fusiona en sus obras.
A lo largo de su trayectoria artística realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas. Ha sido galardonado con varios premios, y seleccionado en importantes concursos, como: Certamen Gráfico para Jóvenes Creadores, Premio Penagos de Dibujo, Premio Gregorio Prieto de dibujo y Concurso de Grabado del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Producto añadido al wishlist