Detalles del producto
Descripción


Como nuestro conocimiento de los demás, mi fotografía está distorsionada. El foco no está puesto en el sujeto, pues el sujeto no nos cuenta la verdad. Me interesa centrarme en el desconocimiento, el vacío, las grietas, que son el talón de Aquiles de este castillo de naipes digital en el que vivimos. Utilizando agua genero diferentes tipos de ondas que transforman la imagen, rompiendo esa coraza virtual. La distorsión que genera el agua fotografiada a alta velocidad, permite crear imágenes únicas desfigurando a los modelos.
La serie Sueños Líquidos representa una realidad velada. Una aproximación al mundo escondido de lo efímero que ocurre fuera de nuestro foco de atención.
Vivimos un momento en el que lo social está más de moda que nunca. Y paradójicamente vivimos también el momento más asocial. Valoramos a los demás por la imagen digital que ellos mismos eligen proyectar, alejada de una realidad que parece cada vez más pertenecer en exclusiva a los parias tecnológicos.
En la era del ego, la satisfacción llega a paladas por parte de desconocidos. La felicidad pasajera a granel, que nos hace vivir en un bucle de insatisfacción.