Good times
Good times
Good times
Good times

Good times (2019)

1.760 €

Detalles del producto

Disciplina
Pintura
Obra única
Técnica
Mixta
Serie
No
Dimensiones
73 x 116 cm

Descripción

La obra
Técnica mixta sobre lienzo montado en bastidor. Acrílico, Collage, lápices y barnices.
Descripción teórica
Es muy típico pensar que los viejos tiempos fueron mejores. Creo que todas las épocas son buenas y nosotros también seremos los viejos tiempos en días venideros. Lo que sí es cierto es que algunas mujeres icónicas del pasado reciente, en este caso Rita Hayworth y Lola Flores tienen algo que les hace tan especiales, tan únicas, que no podemos dejar de acordarnos y mitificarlas.
La artista
Madrid (España)
María Burgaz supo desde muy pequeña que lo suyo era el arte. Inició su camino en la escuela de Artes Decorativas de Madrid, y se licenció en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Pintura.
Desde entonces ha mostrado su trabajo en exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en el extranjero y su obra se encuentra en multitud de colecciones públicas y privadas. Su talante trabajador y entusiasta le han llevado a participar en todo tipo de proyectos y a colaborar con diseñadores, escritores y todo aquello que le permita expresar todo lo que lleva dentro.
Su trabajo siempre revela la etapa que vive, su vitalidad y su particular sentido del humor y forma de entender la vida; una experiencia que hay que disfrutar con tiempo y que nunca deja indiferente.

Producto añadido al wishlist