Paisaje atómico *2

Paisaje atómico *2 (2015)

1.650 €

Detalles del producto

Disciplina
Pintura
Obra única
Técnica
Óleo
Serie
Nombre serie
Dimensiones
84 x 69 cm

Descripción

La obra
La obra está realizada en óleo sobre papel y enmarcada con paspartú color burdeos y marco dorado.
Descripción teórica
La obra pertenece a la serie Labores marcianas, un proyecto donde la artista revisa los antiguos tapices mediante la técnica del óleo jugando con la ilusión óptica y uniendo dos mundos y generaciones aparentemente alejadas. El pixel de la era digital y el óleo emulando al tapiz se unen para constatar un ambiente anodino y desolado donde la vida humana no tiene ya ningún sentido. Un proyecto visionario fullcolor que no deja a nadie indiferente.
La artista
Ribeira (España)
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, Paulova es una artista multidisciplinar en constante evolución. Desde sus comienzos en la performance, con De botero a Bo Derek, la creadora ha realizado varias muestras colectivas con manifestaciones que van desde la escultura hasta la instalación.
Su proyecto más representativo es Labores Marcianas, una serie pictórica donde aparecen paisajes bucólicos e idílicos, propios de una época muy concreta en España, donde se muestran elementos extraterrestres que vienen a constatar el ambiente anodino y casposo de este tipo de imaginería tan desvinculada de la naturaleza que pretende emular. El proyecto evoluciona hacia los “Paisajes atómicos”, lugares donde los protagonistas son los paisajes desolados, únicos testigos del momento de la hecatombe que asola la escena, una escena donde la amenaza se hacer real y la vida humana ya no tiene ningún sentido sobre la tierra. Visionaria perspectiva ¿no creen?
Producto añadido al wishlist