Sin título

Sin título (2020)

1.595 €

Detalles del producto

Disciplina
Pintura
Obra única
Técnica
Acrílico
Serie
No
Dimensiones
100 x 81 cm

Descripción

La obra
Acrílico sobre lienzo. Este último año y medio he trabajado sobre todo con formato lienzo 90x65, 100x100, 100x81... y materiales de fácil secado, lo más limpios posible con acrílico, spray acrílico y algunos detalles de pan de oro utilizado de manera detallista.
Descripción teórica
La idea de mi proyecto es la creación, de obra física de gran vistosidad y matices de perspectiva. Mi obra es “un estudio de forma y de color”; con él quiero unir la gestualidad y la sofisticación por la forma con la importancia y presencia del color.
El artista
Madrid (España)
Pau Masana (Esplugues de Llobregat, Barcelona, 1988). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Continuó sus estudios en Madrid, donde actualmente reside y trabaja. En los últimos años ha mostrado su obra consistentemente a través de distintas iniciativas; así como en diferentes proyectos expositivos individuales y colectivos.

La obra de Masana es un intento personal por armonizar el caos en vistosas composiciones abstractas. En palabras del artista, “esta propuesta integra la gestualidad del acto de pintar con la sofisticación de la forma en un juego de planos que ponen el énfasis sobre el color”.
Producto añadido al wishlist